Cual es la mejor época para visitar los Estados Unidos de América | RDhoteles

martes, 22 de octubre de 2013

Cual es la mejor época para visitar los Estados Unidos de América

Anuncios
Para visitar los Estados Unidos siempre será una buena época, dado lo extenso de este país y su variedad de climas, existen muchos lugares y cada uno para un tipo de turista diferente, en épocas diferentes.

La mejor época para visitar dependerá de lo que busque, lo normal para visitar un país, son desde mayo hasta septiembre, aunque primavera y otoño son los meses principalmente la costa este de este país.
Entre los meses mayo y junio la costa este tendrá una temperatura agradable, por lo que se recomienda visitar las ciudades como: Atlanta, Filadelfia, Washington D.C., Nueva York, Boston y Miami.
imagen de personas en estados unidos
imagen de turistas en Estados Unidos por xurde
Ciudades como Nueva York tiene la característica que nunca duermen, el ritmo de vida en estos lugares en realmente acelerado, pero aún así se pueden conseguir lugares tranquilos, económicos y con aspecto de vecindarios.

Porque visitar o NO visitar Estados Unidos en verano


Verano es donde los Estados Unidos se desborda de turistas, esto comprende los meses de Junio y Agosto, es decir que esta entre los meses más recomendado para ser turista en un país como este. En verano puede visitar en los Estados Unidos todo, incluyendo las playas, montañas, los desiertos incluso las ciudades más frías a sentir su agradable brisa y ver los glaciales.

imagen de verano en EEUU
imagen del verano en Estados Unidos por origamidon
Las principales ventajas de visitar Estados Unidos en el verano son:

  • Clima caliente si es de las personas que le hace bien la playa, el surf o simplemente estar tumbado a orillas del mar es el mejor momento para usted.
  • Conseguirá mas acceso a lugares que solo están disponibles en esta época, de ser otra época no podrá por la gran cantidad de nieve como el estado de Alaska para hacer turismo.
  • La temporada de béisbol, en este país las personas son realmente aficionados a este deporte, visitar uno de sus estados será toda una nueva experiencia y muy divertida, a pesar de eso otros deportes estan en sus momentos.
Las principales desventajas de visitar en esta época:
  • Justo las vacaciones de la escuela, todos los lugares que hemos mencionado antes estarán completamente llenos de personas, el precio de todo será más elevado en estos tiempos por la demanda.
  • Una temperatura que puede resultar dañina, en estados como Arizona, Texas, Florida, California y Nuevo México se pueden registrar temperaturas que llegan incluso a hacer daño a la salud.
  • Temporada de huracanes para estas fechas es donde la temporada de huracanes, provocada por la misma temperatura, estados como Florida son las más afectadas.

Ventajas y desventajas de visitar Estados Unidos en otoño


Estos pueden ser los momentos más adecuado para hacer la visita, ya que regresan a las clases los estudiantes universitarios, y los niños tambien. Esto es a finales de agosto y Septiembre, lo que provoca un descenso en los precios de hoteles, y los destinos principales se vuelven menos concurridos.
otoño estados unidos
otoño en los Estados Unidos por uvuphotos
Las principales ventajas de visitar Estados Unidos en Otoño
  • La temperatura agradaba para esta época es normal en casi todos los lugares, el calor del verano a muerto y aún no estan cerca los fríos del invierno.
  • Las fiestas tambien famosas como Halloween y Thanksgiving debe experimentar en este país.
  • Los deportes y su influencia ya que en esta temporada todo el país solo habla de fútbol americano, todas las televisiones mostrarán estos juegos en la noche.
Las principales desventajas de visitar Estados Unidos en esta época:
  • Quizás la temperatura no ha bajado por completo, o ha caído nieve pero el huracán esta apuntando, esta es la época donde posiblemente se tomará con un fenómeno natural con facilidad, esto solo aplica para la costa este.

Ventajas y desventajas de viajar a Estados Unidos en invierno


Si es de las personas que no ha tenido la oportunidad de visitar un país con abundante cantidad de nieve, esta es su momento, entre navidad y finales de Enero, será donde conseguirá toda la nieve para unas vacaciones.

invierno en Estados Unidos
invierno en Estados Unidos por Corvair Owner
Las principales ventajas de visitar Estados Unidos en invierno
  • La vista que tienen los paisajes para estos tiempos es incomparable, claro cuando se habla de vistas con aspectos de nieves.
  • La navidad en Estados Unidos, en gran parte de las ciudades se forman pistas de patinajes sobre hielo que nos permiten pasar un buen rato entre amigos.
  • Esperar el año nuevo en Times Squarem para ver el descenso de la bola, y la cuenta regresiva al lado de una gran cantidad de personas, que no las conocemos pero tenemos algo en común en ese momento.
  • Pueblos como Alaska y Colorado tienen la ventaja de que este es su tiempo, aquí es donde la gran cantidad de turistas que llegan al país visitan en estas épocas.
Las principales desventajas de visitar Estados Unidos en invierno
  • El frío como todos sabemos, quizás no sea igual que en otros lugares, que solo dura unos días. En Estados Unidos, puede durar hasta semanas, o meses completos bajo cero.
  • Pocos atractivos al aíre libre como parques, pueden no estar disponibles para el público debido a la gran nevada.

Ventajas y desventajas de visitar Estados Unidos en primavera


La nieve se ha derretido, las hiervas estan buscando su color característico verde y las temperaturas estan subiendo otra vez, esto pasa desde marzo hasta junio.

primavera en Estados Unidos
primavera en Estados Unidos por VISIT FLORIDA
Las ventajas de esta época son:
  • Los hoteles continúan económicos, la temporada es más lenta y el transporte se consigue a buen precio tambien
  • Es donde se marca nuevamente el medio entre dos temperaturas, ni esta muy frío, pero tampoco muy caliente, aunque claro, los estados del norte aún tiene cierto grado de frío que se deja notar.
Ya hemos planteado alguno de los datos importantes para saber antes de ir a Estados Unidos, relacionados con las épocas, si usted conoce algún punto importante que pueda ayudar a un lector a identificar el mejor momento para viajar a este país solo escriba un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada