Cuál es la época ideal para viajar a Londres | RDhoteles

lunes, 14 de octubre de 2013

Cuál es la época ideal para viajar a Londres

Anuncios
Siempre la mejor época para viajar a Londres y cualquier otro país, será cuando usted pueda y tenga el dinero suficiente. Aunque debe claro, que quiere de esta hermosa ciudad, ya que Londres tiene sus épocas donde cambia casi por completo su forma de vida.

No es para nadie un secreto el costo muy elevado de los gastos cuando se viaja a Londres como turista, es posible tener que que ahorrar un año la proporción de vacaciones, solo para visitar por una semana la ciudad de las historias.
Esta ciudad se tiene como regla que las mejores épocas para visitar son verano y navidad, para lo que no es necesario recordar los altos precios de casi todo.
mejor época para visitar a londres
mejor época para visita Londres por @Doug88888
Las filas en todos los lugares son una normalidad y la disponibilidad de lo que se busca como turista, es muy escasa. La ciudad esta llena de personas con la misma intención que nosotros, turistas de todo el mundo quieren ver al mismo tiempo, si es para época de navidad la iluminación de las calles.

Se dice que la navidad es bella, pero nunca se sentirá la belleza más que en Londres, las luces estarán encendidas desde noviembre y pistas de patinaje toda la temporada en toda la ciudad.
navidad en Londres
navidad en Londres por micamica
La temporada de verano, igual que la de navidad esta aún más cargada de turista la ciudad de Londres, es digamos la época perfecta de todas las épocas, con un coste extraordinariamente elevado por todo y una cantidad de personas increíble.

Aún así los días son largos y se puede aprovechar al máximo la estancia, los maravillosos parques siempre tienen eventos disponibles. Y la ventajosa temperatura del pleno verano en Londres, caracterizada por una temperatura media y agradable.
Hyde Park Londres por Rankeelaw
Si usted busca economía no debe pensar viajar en las épocas mencionadas anteriormente, pero si tendrá la oportunidad de ver el diario vivir de los londinenses, en épocas menos frecuentadas por turistas.

Landres es un destino turístico de alta categoría que tambien tiene sus temporadas bajas, aquellos meses en que los precios no estan por las nubes por la demanda, son tiempos donde donde quizás la ciudad no tenga su glamour en esplendor, pero no dejará de ser Londres.

Los museos estarán abiertos de igual forma, y conseguiremos tours incluso con más facilidad en para las temporadas altas. Las épocas que se consideran bajas, y no las más famosas para viajar a Londres (solo por pocas populares) son las siguientes:

En caso de no temer al frío y querer conseguir buen precio, incluso ofertas irresistibles, deberá seleccionar las fechas desde el 1 de noviembre al 12 de diciembre. Para estas fechas podrá asistir a eventos como la apertura del parlamento, la noche de Guy Fawkes, el desfile del alcalde de Londres y la feria de navidad.
Guy Fawkes
Noche de Hyde Park en Londres por Dean Pemberton
Otra época en que conseguirá, no solo buenos precios si no, disponibilidad si viaja a Londres, es entre mediado de enero hasta finales de marzo.

Logrará pasar día de San Valentín en Londres, London Fashion Week, día de San Patricio, regata entre Oxford y Cambridge y Ideal Home Show.

En fin, como se dijo al principio, dependerá de que usted este buscando y que tantas sean sus exigencias tenga, en esta publicación hemos aclarado cuales son las mejores épocas para visitar la ciudad de Londres y porque, como se pudo dar cuenta todo, y aquí hemos planteado dos opciones para elegir.

Si tiene alguna pregunta por favor escriba un comentario, con mucho gusto será respondido, algún punto de vista para agregar, aceptamos cualquier recomendación, experiencias que compartir -- con mucho agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada